CYBERDAY 2020: ¿CUÁNDO SE REALIZARÍA EL NUEVO EVENTO DE COMPRAS ONLINE?

cyberday 2020 ecuador

Entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre próximo se realizará el nuevo CyberDayEC 2020 Beneficios y promociones en más de 10 categorías de productos.

El comercio electrónico atraviesa tal vez su mejor momento a nivel crecimiento en su joven historia. A dos semanas del comienzo de una nueva edición del CYBERDAYEC, el evento más importante del sector en el país, un estudio realizado en junio 2020 porla Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) en conjunto con la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) reveló uncrecimiento del comercio electrónico mayor al comercio tradicional. El cuidado sanitario es el principal motivo por el cual los consumidores aceleraron su ingreso al comercio electrónico. Asimismo, vaticinan que para esta edición de CYBERDAYEC habrá 3 veces más compradores que en noviembre 2019; y es que el CYBERDAYEC – Noviembre 2020 se trata de uno de los eventos de comercio electrónico más esperados por los usuarios debido a la importante cantidad de ofertas disponibles; y en especial para las marcas ya que en esta fecha proyectan ventas de 5x más que un día normal.

La tercera edición del CyberDayEC de este año 2020, se llevará a cabo este lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre con un nuevo récord de marcas; más de 45 comercios entre empresas y emprendimientos, formarán parte de este evento digital; algunas de ellas participarán por primera vez.

Descarga el boletín de prensa en PDF.