Se anuncia la agenda del Tour eCommerce Day 2022 en América Latina y el Caribe

En su 16ta edición del Tour en Latinoamérica y el Caribe, con foco en el comercio electrónico y la economía digital, se centrará en capacitar y conectar a profesionales de la industria digital.

Por decimosexto año consecutivo, se da inicio al Tour eCommerce Day, que reúne a líderes de la industria digital a lo largo y ancho del continente americano. El Tour de eventos más importante de América Latina sobre Digital Commerce y Negocios por Internet regresa a la presencialidad, con eventos híbridos que combinan capacitaciones online y presenciales en América Latina.

Este año como novedad se agregan eventos en Sudáfrica y Singapur, que más adelante serán anunciados por sus organizadores. El Tour es desarrollado y llevado a cabo por el eCommerce Institute con el apoyo de las cámaras de comercio electrónico y otras organizaciones afines en cada país donde se ejecuta, que impulsan a través de diferentes prácticas, eventos y capacitaciones, el desarrollo de la economía digital local y regional.

Descarga este comunicado de prensa (PDF)

Conoce más en la página de comunicados de prensa del eCommerce Day Ecuador.

Visita el sitio web del eCommerce Day Ecuador 2022